El tres para Mónica, Patricia y Lina un número mágico por estos días. Son diseñadoras, una de joyas, otra de bolsos y la última de zapatos, y también amigas, que se decidieron a unirse durante tres días en una tienda de verano.
Se conocieron por una coincidencia, ya hace varios años. Eligieron la misma universidad y profesión: son ingenieras industriales de la Universidad Pontificia Bolivariana.
Y en esas cosas de la amistad y compenetrarse como tres, no mosqueteras sino diseñadoras, se ayudan, se dan consejos y hasta van de compras.
Eso sí, no son competencia, porque se fueron por líneas distintas, que se complementan. Mónica Valencia trabaja joyería, Patricia Restrepo diseña bolsos y accesorios y Lina Cañas, con su marca Objeto del deseo, se dedica a los zapatos.
Así fue como decidieron organizar la Tienda de verano, con la que iniciaron este mes y solo por tres días, pero que en diciembre será de invierno y a principio de año, primavera.
Tres para tres
Mónica Valencia
De los errores pueden salir joyas que a Mónica le gustan, incluso podría pensar que mas bonitas de las que dibujó en el papel. Muchas son así, producto del proceso. La joyería de ésta mujer es atemporal, en algo que puede definir. Pueden ser clásicas, pero muy contemporáneas. La plata es su fuerte acompañado de materiales diversos como las piedras semipreciosas, el cuero, el carbón o la cáscara de coco.
Fuente: El Colombiano
Periodista: Mónica Quintero Restrepo